conocimiento en un click

Compras de medicamentos por internet.

07.07.2010 17:05

En España y en otros países está prohibida la venta de medicamentos que necesiten prescripción médica por internet, sabe por qué ? Imagínese antes de comprar lo que podría pasarle y no compre o será usted el único culpable.

Puede encontrar muchas webs traducidas al español, pero son de otros países.

 Si un medicamento necesita prescripción médica lo lógico es que tenga contraindicaciones, que le puede hacer daño y nadie más que su médico sabe su historial médico y valorará si usted puede tomar ése medicamento o no.

Si desea conocer las contraindicaciones del medicamento que se prescribe para la eyaculación precoz lea el prospecto aquí.

Si a usted el medicamento que compra por internet le hace algún daño o no le hace efecto, tiene una dirección física para reclamar, hay un teléfono para llamar, alguna persona con nombre y apellido a quien reclamar y un nº que ésa empresa éste registrada legalmente como empresa en el país que usted compra ?

Las webs que venden medicamentos suelen ser de otros países, así usted en el país que vive no puede reclamar por ser una web, empresa extranjera y debe ir a reclamar en el país extranjero donde está inscripta la empresa ( si lo está), debe gastar avión, hotel, abogado, traductor, la estancia en  en otro país, cuando usted suma los gastos que suponen la reclamación, decide no voy a reclamar se gasta mucho y es mi culpa por comprar sin prescripción médica. 

Ha visto usted quienes son ésos anónimos que venden detrás de ésa web,  hay una persona o más sin conocimientos académicos sobre lo que venden y sus peligros para la salud o es un laboratorio conocido ? Sea usted responsable con su salud y evite daños irreparables que a otros con tal de vender no les preocupa.

Sabe usted si detrás de ésas web anónimas de dónde sacaron el medicamento, lo fabrico alguien clandestinamente en su hogar, sin pasar control de calidad, sin usar material higienizado, usando quién sabe que reactivos, estaban caducados y los venden igualmente, incluso he visto webs que vendían un medicamento hecho con la mezcla de otros 2 ( una bomba para la salud), han hecho pruebas que sepan que daño hacen juntos o si dan el mismo resultado juntos que separado.

Piense las consecuencias antes de tragar algo que se incorporará rápidamente a su cuerpo, usted no sabe lo que es, porque seguro antes de tomarlo usted no lo hará analizar y ya el daño está echo.

Sabe usted que dosis usted necesita, es la de 30 mg, puede usted tomar la de 60 mg, déjelo en manos de su médico, no corra el riesgo de automedicarse por evitar una consulta médica.

 Sabe usted que éste tipo de medicamento ( el auténtico que prescribe un médico y se compra en la farmacia que le traen de laboratorios autorizados) puede durar en el cuerpo varias horas y si usted  decide tener otra relación sexual, se toma la siguiente dosis y sin saberlo se está dando una sobredosis con su respectivo peligro.

Sólo usted es responsable, los demás aprovechan a venderle y a ver quién los encuentra si quiere usted pedirle responsablidades.

Adriana Valls, Lda. en Farmacia

Bookmark and Share

 

© 2008 All rights reserved.

Haz tu web gratisWebnode